¿Por qué las tarjetas de regalo son la mejor opción para recargar PaVos en Fortnite?

Fortnite

Las skins del nuevo Battle Pass seguro que se ven geniales, es hora de hacernos con esos PaVos para comprarlas todas. Las gift cards son la mejor forma de obtener PaVos a un precio más accesible que el regular.

Es decir, 5000 PaVos cuestan 32$, ese es el precio oficial, bastante elevado si me lo preguntas. Las tarjetas de regalo te ofrecen mucho más, por muchos menos, si juegas tus cartas bien, puedes ahorrarte un par de dólares.

Pero si eres de Latinoamérica (dónde es difícil conseguir tarjetas de regalo para el Fortnite en tiendas) se complica un poco…

Sin embargo, no es imposible, para el final de este post, aprenderás todo lo que debes saber sobre las gift card de Fortnite.

¿Qué son las tarjetas de regalo de Fortnite y para qué sirven?

Las tarjetas de regalo de Fortnite son un producto aditivo al juego, que puedes comprar de forma física o electrónica. Estas contienen un código, que al ser ingresado en la página de Fortnite, recargará tu cuenta con “PaVos”.

Los PaVos son una moneda especial en Fortnite que los jugadores pueden usar para comprar skins o Battle Pass. En realidad, puedes hacer todo tipo de comprar en el juego que te deja acceder a los contenidos extra, como los bailes.

Puedes comprar una tarjeta física en una tienda de videojuegos, que puedes raspar para obtener el código. O, puedes comprarla por internet, para luego recibir tu código por algún medio, normalmente correo electrónico.

Desventajas de comprar PaVos directamente en Epic

Realmente no hay ninguna desventaja, sólo que puedes conseguir mejores precios en otros lugares. Además, también tienes que considerar que algunos sitios sólo aceptan tarjetas, y o todos tienen una.

Páginas como esta, podrás encontrar todo tipo de tarjetas a mejores precios, y talvez, en tu moneda local. Lo cual es una ventaja enorme a la hora de hacer recargas, y evitar comisiones de plataformas de pago (como PayPal).

También puedes encontrar sorteos de tarjetas de regalo en muchos lugares, sólo tienes que buscar.

¿Cómo canjear tarjetas de regalo para Fortnite?

Para canjear tarjetas de regalo tendrás que tener una cuenta de Epic Games, y entrar a la página oficial de Fortnite. Una vez allí, asegúrate de entrar a tu cuenta y que sea la misma que tienes vinculada con el juego.

Luego haz clic en “Comienza ya” y te pedirá el código de la Gift Card que tengas, el código sólo puede usarse una vez.

Al introducir el código, verás una pantalla informándote que ya has canjeado el código y que ya se ha activado. Luego ve a tu cuenta de Fortnite y verás la recarga de los respectivos PaVos que hayas comprado.

Asegúrate de comprar de sitios confiables, ya que son muy probables las estafas relacionadas a estos códigos. Sólo tienes que revisar la puntuación de los sitios o producto por otros usuarios, esto normalmente suele tener información valiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.