Playstation Plus se fusiona con PS Now ¿Cómo afecta esto al servicio?

PS-Plus

¡Xbox Game Pass parecía estar ganando mucho terreno estos últimos días, Sony responde con su nuevo servicio!

Dos de los más importantes servicios de la PlayStation se fusionan, y traen nuevas ventajas para los jugadores. Acá encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ello para que aproveches este servicio al máximo.

¿En qué consiste el nuevo servicio PlayStation Plus?

Para empezar, este servicio no es nuevo, es la subscripción de PS Plus que todos conocemos. Pero ahora, Sony integra dos características importantísimas a este servicio:

  1. Se fusiona con PlayStation Plus, el otro importante servicio de Sony
  2. Agrega un inmenso catálogo de juegos al alcance de los jugadores subscritos, por tan sólo el costo de la subscripción.

Por lo tanto, ahora se les ofrecen muchísimas más posibilidades a los usuarios de PlayStation, pero hay más:

Dependiendo de la subscripción que compres, podrás tener diversos beneficios, hay tres tipos de subscripción:

PS Plus Essential

El plan más básico, su costo mensual es de 8,99 euros, trimestral 24,99 euros, y anual por 59,99 euros. PS Plus essential te permite acceder a las ventajas de PS Plus, a descuentos exclusivos, y juegos gratis cada mes.

Sin embargo, PS Plus Essential no te permitirá acceder al catálogo de juegos que puedes jugar con subscripción activa sin comprarlos.

PS Plus Extra

PS Plus Extra es el plan intermedio, su costo es de 13,99 euros por un mes, 39,99 euros por tres meses, y el año por 99,99 euros.

Este viene con todas las ventajas del PS Plus Essential, además te permite acceder a un catálogo de aproximadamente 400 juegos. Permitiéndote descargar y jugar juegos sin necesidad de pagar su precio total.

PS Plus Premium

PS Plus Premium es el mejor plan de todos, y por su puesto el más caro. Su costo es de 16,99 euros por mes, 49,99 euros por trimestre, y 119,99 euros por año.

Sin embargo, las ventajas que te ofrece definitivamente lo valen, te ofrece los 400 juegos de PS Plus Extra más 340 juegos retro-compatibles.

Lo que significa que el catálogo suma más de 700 juegos para estos usuarios. También otorga acceso a juegos por tiempo limitado, para que el jugador lo pruebe antes de comprarlo.

Finalmente, permite acceder a los juegos a través de la nube sin necesidad de descargarlo.

¿Cuál PS Plus me conviene comprar?

Ahora, si quieres saber qué subscripción comprar, aquí tienes en síntesis sus principales diferencias:

  • PS Plus Essential: Es para jugadores que sólo quieren acceso al multijugador. Es como el servicio anterior, pero ahora tendrás juegos gratis cada mes y descuentos.
  • PS Plus Extra: Talvez la mejor opción para aquellos jugadores que quieren descargar varios jugar actuales sin pagar tanto. No tiene acceso a los juegos retro-compatibles.
  • PS Plus Premium: Para los jugadores con buena conexión a internet que quieren sacar provecho del Cloud Gaming. Este sería para los gamers que quieren jugar los clásicos de PS 1, 2, 3 y PSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.