Lo Mejorcito de HBO: 3 Series que debes ver…

HBO

HBO Max tiene algunas de las mejores series del planeta, recordemos el éxito mundial de Game Of Thrones. La calidad está asegurada, las series de HBO no sólo son entretenidas, sino que están muy llenas de significado…

Hoy te traigo tres series de HBO que te harán reír, llorar, pensar, y sobre todo, disfrutar a más no poder.

Euphoria

Euphoria

Más adolescentes siendo extravagantes, pero un momento, yo no tengo la culpa de que sea tan bueno.

Euphoria es una representación y crítica a algunos de los problemas sociales entre adolescentes más comunes de forma exagerada. Además de tener un dote excepcional para llenar de drama y suspenso al espectador con desenlaces impresionantes y grotescos.

Pues estamos frente a un grupo de adolescentes que deben enfrentarse a sus demonios internos para alcanzar un nuevo futuro.

Euphoria trata de manera magistral temas como la sexualidad, adicción a las drogas, violencia, abuso. Con un simbolismo majestuoso de perversión que te dejará en shock, y te hará pensar bastante…

Si te gustan las series profundas, con un excelente trabajo musical e historias un poco perturbadoras, ve a ver Euphoria.

Somebody Somewhere

Somebody-somewhere

Bridge Everett encarna la piel de Sam en Somebody Somewhere (Alguien en algún lado) y su ferviente lucha.

Lo interesante de la serie, es que no hay un villano, crimen, o un fantástico enemigo, el único antagonista es la existencia. Somebody somewhere logra remover tus fibras, relatando la historia de Sam, quien vuelve a Kansas para cuidar a su hermana.

El objetivo es claro, cuidar a su hermana, pero luego de su fallecimiento, Sam debe lidiar con las consecuencias de su decisión. Se enfrenta a depresión, homofobia hacia su fallecida hermana lesbiana, y sentir que no encaja en Kansas.

Somebody Somewhere habla muy íntimamente y magistralmente sobre lo que significa encontrarse a uno mismo. Luego también conoce a Joel, quien le hace ver que si hay un espacio para aquellos que sienten que no encajan.

Es inspirador, con una producción bien pensada, que nos llevará por la fuerza a los zapatos de nuestra protagonista más de una vez.

El pacificador (Peacemaker)

Peacemaker

¿Crees que estaría bien matar a dos o tres personas para evitar una masacre de millones? Desde el punto de vista ético, no es tan sencillo, desde el punto de vista del pacificador es un “¡CLARO QUE SÍ!”.

Siendo un Spin-off del “Escuadrón suicida” el pacificador es un anti-héroe que le hace el trabajo sucio al gobierno. Con tal de mantener la paz, este señor no tiene reparos en hacerle lo que sea a quien sea.

Y sí, ya sé que es contradictorio, lo que al mismo tiempo hace interesante la serie, siendo un tema con el que se juega más de una vez. Conseguir la paz a través de la violencia, no es una premisa muy diplomática, pero para una serie, es perfecta.

El pacificador está siendo interpretado por John Cena, y el papel de asesino le queda perfecto al ex luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.