Freefire vs PUBG ¿Cuál debería jugar?

PUBG-vs-Freefire

Freefire y PUBG son dos eternos enemigos, hoy haremos una comparación objetiva, para decidir de una vez por todas. Cada juego tiene sus pros y sus contras, de los cuales hablaremos en este corto artículo.

La idea es ayudar a los nuevos jugadores a elegir uno de los dos juegos, ya que ambos son buenas opciones. Sin embargo, creo que la decisión final depende del tipo de jugador, ¿eso tiene sentido para ti? En este post te lo explico facilito.

PUBG ¿vale la pena?

Bueno, PUBG es un juego muy bueno, te ofrece un tipo de experiencia que está bastante limitada en los battle royale. Sin embargo, las texturas no están muy bien logradas, y tiene uno que otro pequeño error.

También hay que mencionar que, al haber pocos jugadores en el juego, a veces es un poco difícil encontrar partida.

Aun así, PUBG te ofrece lo más cercano a lo que pocos battle royale del mercado pueden, realismo. PUBG es bastante realista dentro de lo que cabe, no te encontraras con ningún jugador ganando por una mecánica extraña.

Con esto me refiero a power-ups, armas extrañas, perks de ventaja, o cosas así, que por otro lado si hay en Freefire. Por lo que, aún a día de hoy, es un juego que merece bastante la pena.

Freefire ¿vale la pena?

Freefire es uno de los más exitosos battle royale por una razón, es uno de los más completos a día de hoy. Diferentes personajes, muchas skins, varios modos de juego, habilidades de personajes, mucha variedad de armas.

Es muy importante recalcar que, en caso de Freefire, existen habilidades especiales de cada personaje que otorgan ventajas. Es decir, que tendrás que aprender las habilidades de todos los personajes para dominar el juego.

Este juego cuenta con varias mecánicas que lo hacen un poco más complicado, pero especial.

¿Al final cuál debo elegir?

PUBG

Pues, eso realmente depende del tipo de experiencia que estés buscando, si bien los juegos son similares, no son lo mismo.

Por lo tanto, describiremos dos casos en los que puedes elegir, para que sepas que esperar en cada decisión:

Si buscas una batalla realista, balanceada, y un reto grande, te recomiendo vayas por PUBG Mobile. PUBG Mobile es un juego en el que nunca ganarás a menos que uses la cabeza, la razón es sencilla, es lento.

El gameplay de PUBG es lento, requiere paciencia, o serás fácilmente asesinado desde lejos, y a nadie le gusta eso.

Pero si quieres un gameplay más arcade, con distintas habilidades, y no te importa tener acceso a habilidades de ficción, ve por Freefire. Las mecánicas de Freefire te permitirán un juego más dinámico y rápido, que premia mucho la habilidad y la agresividad.

No significa que no puedas tener un estilo de juego pausado y calmado, sólo que hay más factores a tomar en cuenta. Siendo Freefire, un juego mucho más frenético que PUBG, y hay que decir que, suele ser un poco desbalanceado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.