3 Series de Netflix que enganchan de inmediato

3-series-de-netflix-excelentes

Las series nos presentan mundos fantásticos, y a veces no tan fantásticos, con historias increíbles. Pero hay algunas de ellas que realmente nos hacen olvidarnos de todo lo que nos rodea, sólo para saber qué pasará con la trama ahora.

¿Conoces ese hermoso sentimiento? ¿De sentir esa ansia por saber lo que pasa? Pues yo sí, y lo amo, por esa razón te traigo hoy 3 series de Netflix que te dejarán pegado al televisor un buen tiempo.

La Casa De Papel

la-casa-de-papel

La Casa de Papel nos muestra desde el momento uno la magnífica astucia del profesor, quien planea el mayor robo de la historia. La trama nos envuelve en un brutal despliegue de ingenio criminal y un dilema moral a gran escala.

Para lograr este objetivo el profesor reúne a los mejores (o peores) criminales con los que se puede encontrar. Pues estos son quienes harán el trabajo de campo que, junto a la milimétrica preparación del profesor, planean su golpe.

Pero la teoría nunca es igual a la práctica, siempre hay algo que sale mal, y veremos como el profesor y su grupo se las apañan aquí. Las cosas se complicarán aún más cuando las emociones y los impulsos se sumen a la mezcla, el show está asegurado.

Si te gustan los giros argumentales, emociones fuertes y críticas sociales trascendentales, definitivamente La Casa de Papel es para ti.

Cómo vender drogas Online (rápido)

How-to-sell-drugs-online

Moritz Zimmerman y Lenny Sander son los dos cerebritos de su clase, socialmente torpes y retraídos, típico. Por supuesto, un estereotipo de ñoño en una serie de Netflix no está completo sin una gran inteligencia.

Cualquiera pensaría en iniciar una empresa, programar online, o escribir en un blog (como yo) para ganar dinero ¿verdad? Pero espera… ¿Qué tal si iniciamos un emporio de drogas por internet?

Sin duda que para nosotros que estamos del otro lado de la pantalla suena divertido, y te aseguro que si lo es. No podrás parar de ver las locuras y situaciones que les ocurren a estos dos narcotraficantes de menos de 20 años.

Y todo esto mientras Moritz y Lenny deben ir a la escuela para que sus padres no se enteren de que ahora son narcotraficantes a medio tiempo.

Una combinación entre vida escolar adolescente y venta de drogas definitivamente solo suena bien en Netflix.

Sex Education

Sex-education

Ahora, si no has escuchado de esta serie, lo más seguro es que vivas en un agujero. Esta es una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo, y sobre un tema placentero: Sexo.

Otis es un adolescente de preparatoria que, para tener una mamá psicóloga especializada en sexualidad, no es muy “sexual” que digamos.

Todos parecen divertirse con sus parejas, a excepción de nuestro protagonista, que es mucho más tranquilo y analítico. Lo interesante es que este se une con su mejor amigo y la chica de sus sueños para iniciar su propio consultorio de orientación sexual.

¿Cómo un chico virgen pretende enseñar a otros a arreglar sus vidas sexuales y relaciones de pareja? ¡Pues parece que tanto escuchar a su madre hablar de sexo ha de haberle dado una idea!

No subestimes a esta serie, podrá ser una comedia, pero también trata aspectos psicológicos muy importantes como la sexualidad en la adolescencia. Aborda el tema de una forma divertida e interesante, pero sin dejar de tener un vínculo con la realidad de muchas parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.